Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Bears Celebran Homecoming con East Aurora High School

Los Chicago Bears se unieron con los Tomcats de East Aurora High School para celebrar su semana de Homecoming el 2 de octubre.

Durante el partido del equipo JV y varsity de fútbol americano, los Bears tuvieron un puesto para darles regalos a los asistentes. Se incluye en el puesto de los Chicago Bears una ruleta con regalos como mantas, collares, imanes, calendarios y bolsas con la frase "¡Vamos Bears!"

El entrenador en jefe de los Tomcats es Kurt Becker, un alumni de ambos East Aurora High School y los Chicago Bears. Becker jugó ocho temporadas con los Bears y fue un miembro del equipo campeón del Super Bowl del 1985.

Becker volvió a su alma máter en 2012 por varias razones. El deporte cambió su vida y él quería darles a los jóvenes de East Aurora la misma oportunidad. Él también quería que ellos aprendieran el espíritu deportivo y cómo trabajar en equipo.

"Mi recompensa es ser testigo del cambio en las vidas de nuestros jóvenes a través del juego de fútbol americano," dijo Becker.

Se puede aprender más de Kurt Becker y East Aurora High School aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising