Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Bears Conocen Tercera Victora en San Diego

Van tres...¡Y las que están por venir!

Después de 9 semanas completadas en la temporada 2015 de la NFL, finalmente conocimos la muy anticipada tercera victoria de la campaña de los Chicago Bears, 22-19 versus los Chargers de San Diego lunes por la noche.

Este triunfo nos dejó un buen sabor de boca ya que "Los Monstruos del Midway" lo consiguieron fuera de casa y ante un rival que venía con mucha urgencia cambiar su estilo perdedor.

Irónicamente, Chicago consigue ganarle a otro equipo dentro de la división oeste del AFC, cuando Jay Cutler y los Bears con mucha garra, lograron voltear el marcador en el último cuarto del partido. Un tremendo pase de touchdown entre Jay Cutler y el ala cerrada Zach Miller para tomar la ventaja y sellar la victoria.

Aun mas, disfrutamos de otra tremenda noche para el receptor titular Alshon Jeffery quien registró otro compromiso con más de 10 recepciones y más de 100 yardas por aire. Igualmente, nos sorprendió el partidazo que genero el corredor novato de Chicago quien no solo relevo al lesionado Kyle Long sino también tuvo 18 acarreos para 78 yardas y 3 recepciones para 70 yardas.

No podíamos descartar el trabajo de la defensa de los Bears quien comenzaron el partido un poco difícil pero se recuperaron para detener lo suficiente el ataque aéreo de Philip Rivers. Los dos atrapados (sacks) de Lamarr Houston en la última serie y oportunidad para San Diego fueron clave en la victoria de este compromiso para Chicago.

Me gustó lo que vi y el equipo se vio que volvió recobrar la confianza. Ahora, con marca de 3-5 y 2-2 fuera de casa, los Osos se preparan para el siguiente duelo ante los Rams de San Luis el próximo domingo a las 12pm desde el Edward Jone Dome.  

¡Vamos Bears!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising