Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Bears Encuentran Nueva Energia Despues del Descanso

Es sorpréndete como un equipo puede cambiar tanto en dos semanas. Después de la semana de descanso los Chicago Bears se encuentran con nueva energía, dueños de una marca de marca 2-4 y preparándose para enfrentar a sus rivales los Vikings de Minnesota en casa.

Algunas cosas si han cambiado para lo mejor en la escuadra de John Fox. Ahora su juego ofensivo cuenta con nueva armas con el regreso del receptor Alshon Jeffery al igual que Eddie Royal, quienes al parecer están recuperados de sus lesiones.

Además, desafortunadamente Chicago ya no contara con los servicios del tackle defensivo Jeremiah Ratliff, quien fue despedido del equipo después de un altercado con la gerencia en Halas Hall.

Esto significa que la defensa de los Bears tendrá que formar un nuevo núcleo defensivo con la llegada de nuevos jugadores a la ciudad. Por el momento Jay Cutler se alista para sacar el compromiso ante Minnesota con una victoria que podría convertirse en el nuevo pasador de anotaciones de todos los tiempos de "Los Monstruos del Midway".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising