Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Bears Honran a Atletas, Entrenadores de la Secundaria

A través de los programas de "Entrenador de la Semana" y "Bears High School All-Stars", los Chicago Bears honran a algunos de los mejores entrenadores y jugadores de fútbol americano de las escuelas secundarias en Illinois cada temporada. Se ejecutan ambos programas durante nueve semanas.              

El "Entrendador de la Semana" programa concluyó su 20 temporada en 2015. El programa honra entrenadores de la escuela secundaria de Illinois que desarrollan las habilidades futbolísticas de los jugadores y de conocimiento, carácter, liderazgo, disciplina y sobre todo, contribuyen al éxito de los jugadores dentro y fuera del campo.

Cada entrenador que gana recibirá una contribución de $1,500 de los Chicago Bears para el programa de fútbol americano en sus escuelas. A lo largo de los 20 años de existencia del programa, los Bears han donado más de $245,000 a las escuelas secundarias de Illinois en apoyo de sus programas de fútbol americano.

Los Bears también recompensan los jugadores espectaculares en las escuelas secundarias. Los criterios de nominación para el programa "Bears High School All-Stars" incluyen el rendimiento por el terreno, la participación comunitaria y el buen espíritu deportivo. Cada uno de los nueve jugadores tendrá la oportunidad de dirigir una donación monetaria de $500 a un programa de fútbol juvenil de su elección.

Los premiados de "Entrenador de la Semana" y "Bears High School All-Star" serán invitados al partido de Bears vs. Redskins el 13 de diciembre en el Soldier Field. ¡Felicitaciones a los ganadores del 2015!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising