Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Bears y Symetra Honran a los Mejores Profesores

Los Chicago Bears se han unido con Symetra para honrar a los mejores profesores en Chicago esta temporada. Symetra Héroes en la Clase es un programa de comunidad que honra a los profesores quienes han mostrado el liderazgo espectacular y las habilidades de enseñanza extraordinarias.

Se seleccionan los héroes por su habilidad de mantener el equilibrio entre el currículo común y las necesidades individuales de los estudiantes. Los héroes logran una diferencia en las vidas de sus estudiantes, trabajan más allá de sus responsabilidades diarias y les ayudan a sus estudiantes a desarrollar las habilidades de vida.

Presentado localmente por Gallagher Benefit Services, el programa honra a dieciséis profesores de kínder hasta el grado 12 por lo largo de la temporada. Se sorprendan a los ganadores en su escuela delante de todos los estudiantes y empleados con un jersey personalizado, dos boletos a un partido de los Bears en Soldier Field, y $1,000 hacia unos libros y útiles para la clase. Después de la ceremonia, se reconocen los ganadores en Soldier Field durante un partido de los Bears delante de 61,500 aficionados.

"Todos tenemos un profesor favorito quien nos ayudó a llegar hasta donde estamos en vida hoy," dijo Caroline Schrenker, la directora de Relaciones Comunitarias de los Chicago Bears. "Symetra Héroes en la Clase es un programa con importancia que celebra los logros de los profesores excepcionales quienes han marcados nuestras vidas."

Se puede nominar a un profesor extraordinario para ser un héroe en www.symetra.com/heroes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising