Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Chicago Bears/Jewel-Osco Recollecion de Abrigos

Los Chicago Bears y Jewel-Osco presentan el 27 anual Coat Drive. A lo largo de los 27 años pasados, esta campaña ha provisto unos cientos de miles de abrigos para que las familias puedan mantenerse abrigadas durante los inviernos fríos de Chicago.

Se puede ayudar a las familias merecedoras desde ahora hasta el 3 de enero con la donación de abrigos de invierno para los adultos y niños necesitados. Todas las donaciones beneficiarán al Ejército de Salvación en el área de Chicago. Las cajas de recolección están ubicadas en las tiendas locales de Jewel-Osco, en los recipientes blancos por el frente de la tienda.

La campaña es dirigida por el director de equipamiento de los Chicago Bears desde hace mucho tiempo, Tony Medlin.

"Es una oportunidad de ayudar a alguien. Esto es de lo que los Chicago Bears están hechos: el acto de ayudar…Pero no podemos hacerlo sin la ayuda de ustedes (la comunidad.)" Medlin expresó.

En una conferencia de prensa, el mariscal de campo Jay Cutler y el tackle derecho Kyle Long apoyaron el esfuerzo.

"Todos sabemos qué tipo de clima Chicago trae de vez en cuando," dijo Cutler. "Yo sé con mis propios hijos la importancia de vestirse a ellos y asegurarse de que tienen abrigos. Ustedes van a ayudar a muchos niños y gente por el área del Chicago."

"Esto es algo tremendo," añadió Long. "Todos podemos ser ganadores cuando ayudamos a los otros. Un pequeño acto llega muy lejos."

Si alguien necesite un abrigo, se puede llamar al Ejército de Salvación por (773) 725-1100 o visitar a una tienda del Ejército de Salvación. Se puede aprender más del Coat Drive aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising