Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Defensa Brilla en Victoria Sobre Los Packers

Se hacen muchos cambios a la defensa de los Bears, y por lo mejor. Ella ha permitido sólo seis touchdowns en sus últimos cinco partidos, el mismo número que el grupo se permite en la primera mitad de la derrota del año pasado 55-14 en Green Bay.

El mariscal de campo Jay Cutler ha notado la gran mejora, sobre todo después de la defensa permitió sólo un touchdown en la 17-13 victoria sobre los Packers en el Lambeau Field el jueves pasado.

"Es increíble," dijo Cutler. "Una gran cantidad de caras nuevas (en la defensa). Y para ellos unirse tan rápidamente, aprender un nuevo sistema, se habla mucho de nuestro entrenador y el buen trabajo que ellos están haciendo. Se habla mucho sobre los jugadores y el tipo de carácter y el tipo de jugadores que tenemos en ese lado."

Históricamente, el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, ha dominado la serie ante los Bears, con un récord de 13-3 antes del jueves pasado. La defensa de los Bears le detuve a un índice de pasador de 62.4, el más bajo de Rodgers en 61 partidos en Lambeau Field. Cutler, por su parte, tuve un índice de pasador de 90.8 y recibió su primera victoria ante los Packers desde 2010.

La defensa todavía tiene un gran potencial para crecer. De los 11 titulares defensivos el jueves, ocho se encuentran en su primera temporada con los Bears: Eddie Goldman, Jarvis Jenkins, Jonathan Anderson, Pernell McPhee, Tracy Porter, Bryce Callahan, Adrian Amos Jr. y Chris Prosinski.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising