Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Forte Nombrado al Equipo de Todos-Fundamentales

forte_vamosbears_122314.jpg

A pesar de una temporada decepcionante para los Chicago Bears, el prolífico Kyle Long sigue brillando en el campo. El corredor estrella ya realizó 1,000 yardas ofensivas por la temporada 2014 y está al ritmo por su quinta temporada de más de 1,000 yardas de carrera en solo siete años. Después de la derrota ante los Saints el lunes, Forte ahora tiene 932 yardas de carrera y 745 yardas de recepción.

Aunque un desafío, Forte todavía tiene la oportunidad de lograr 2,000 yardas ofensivas. Solo un Oso ha superado 2,000 yardas en una temporada - el legendario Walter Payton, quien lo hizo cuatro veces a lo largo de su carrera.

Forte fue recién nombrado al 2014 USA Football Equipo de Todos-Fundamentales, que honra a los jugadores de la NFL quienes muestran las técnicas ejemplares para los jugadores juveniles a emular. Un representante de USA Football habló de Forte: "(Él) muestra la paciencia que los corredores necesitan para que el juego se desarrolle en frente de ellos antes de acelerar."

Desde su primer año en 2009, el equipo de todos-fundamentales ha tenido seis Osos: Matt Forte (2014), Jermon Bushrod (2013), Kyle Fuller (2012), Devin Hester y Julius Peppers (2011) y Patrick Mannelly (2010).

Forte también buscará su tercera comparecencia como jugador del equipo para el Pro Bowl. Las últimas clasificaciones muestran Forte entre los cinco primeros en votos para la posición de corredor. El ala cerrada de los Bears, Martellus Bennett también está buscando un lugar en el roster, lo que sería su primera comparecencia del Pro Bowl de su carrera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising