Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Forte Nominado Para Hombre del Ano

Los Bears han elegido el corredor estrella Kyle Long como su nominado para el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL.

Este premio prestigioso de la NFL es el único premio que se da por el servicio a la comunidad fuera del campo así como la excelencia en el campo. La liga cambió el nombre del premio en 1999 como un homenaje al fallecido corredor del Salón de la Fama.

Cada finalista, uno de cada de los 32 equipos de la NFL, recibe una donación de 5,000 dólares para la institución benéfica de su elección. El ganador recibirá una donación de 50,000 dólares. El ex esquinero de los Bears Charles Tillman ganó el premio en 2013.

Forte ha hecho un impacto positivo en las comunidades de Chicago. Creó la Fundación Forte "What's Your Forte?" en 2013 para empoderar a los jóvenes por asesoramiento, orientación, tutorías y becas académicas.

En preparación para el año escolar 2015-16, la Fundación Forte organizó un evento el regreso a clases, proveyendo más de 200 niños con mochilas, útiles escolares, zapatos tenis y otras prendas de vestir.

En el septiembre, Forte se asoció con Kids Foot Locker y el Club de Niños y Niñas de América para el tercer reto para la buena salud. Al término del programa, el club con el porcentaje de aumento más alto en la participación diaria recibió un cheque de $10,000 de la Fundación KFL.

Forte también ha apoyado numerosos programas de Bears Care, el brazo filantrópico de los Chicago Bears.

"Siento que es mi responsabilidad retribuir a esta comunidad, especialmente en las zonas en Chicago que lo necesitan más," dijo Forte. "Sé que soy un modelo a seguir para muchos niños, y quiero dar el ejemplo."

El ganador será anunciado durante el especial "NFL Honors" por CBS el 6 de febrero, en la noche previa al Super Bowl.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising