Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Gran noche de concierto con los Chicago Bears y MAGIC!

vamosbears_inside_091814.jpg

El viernes fuimos testigos del Kickoff Concert de los Chicago Bears en el House of Blues, durante toda la semana hubo actividades para enmarcar el inicio de la temporada de football. La banda canadiense MAGIC! fue la encargada de poner el toque musical ante miles de fanáticos que llegaron vistiendo orgullosamente su ropa de los Bears. Así se cerró una semana de celebración previo al primer juego de la temporada 2014 con los Chicago Bears.

Entre los fanáticos asistentes tuvimos la oportunidad de saludar y convivir con seguidores hispanos que por años han apoyado al equipo de Chicago. Además al cierre del concierto también pudimos disfrutar en el escenario a Staley Da Bear quien bailó al ritmo de MAGIC! y también los acompañó musicalmente con su guitarra.

En general fue una noche repleta de energía, buena música, y ambiente deportivo previo al inicio de la temporada de football.

Como Maestros de Ceremonia Jeff Joniak y Tom Thayer fueron los encargados de dar la despedida a todos los fanáticos asistentes y uno de ellos fue el afortunado ganador para viajar al próximo juego de los Bears en Santa Clara California cuando Chicago visite a los 49ers.

Tuve la oportunidad de platicar por un momento con 'el Maestro" Jeff Joniak voz de los Bears quien me comentó sentirse muy entusiasmado por comenzar su temporada numero 14 como voz oficial de los Bears.

Así concluimos una noche llena de energía y buen ambiente con los fieles fanáticos de los Chicago Bears. Y ¡Vamos Bears!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising