Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Jay Cutler Organiza Campamento Para Niños

cutler_main_072815.jpg

El mariscal de campo Jay Cutler recientemente volvió a sus raíces universitarias para organizar un campamento de fútbol juvenil a las afueras de Nashville para ayudar a recaudar fondos para su fundación.

La ex estrella de la universidad de Vanderbilt realizó el campamento para 55 participantes de edades 7-15 en el Papa Juan Pablo II High School en Hendersonville, Tennessee. El entrenador en jefe del equipo es Justin Geisinger, el ex liniero ofensivo que jugó tres temporadas con Cutler en Vanderbilt.

Se llevó a cabo una subasta silenciosa como parte del evento para recaudar fondos para la Fundación Jay Cutler. El mariscal de campo, quien fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2008, creó la fundación en 2009 para enseñar a los niños con diabetes cómo pueden superar los desafíos de la enfermedad.

La Fundación Jay Cutler actúa en esa misión mediante la financiación de las clínicas de detección para la prueba de la diabetes infantil, por lo que es posible que los niños con diabetes tipo 1 puedan asistir a campamentos de verano y se mantengan enfocados en sus sueños.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising