Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Jeremy Langford Sustituir a Un Lesionado Matt Forte

El novato corredor Jeremy Langford ha estado haciendo el impacto muy grande en su primera temporada. Después de que el corredor estelar Kyle Long se lesionó el 1 de noviembre, Langford ha sido capaz de sustituir a él y hacer jugadas cruciales, incluyendo dos touchdowns en la victoria de los Bears ante los Rams.

Los Bears seleccionaron a Langford en la cuarta ronda del draft de este año. Él era un jugador productivo en el estado de Michigan, corriendo para 2,944 yardas y 40 touchdowns por 568 acarreos en sus últimas dos temporadas.

En la universidad, Langford identificó Forte como su modelo a seguir. "Miro Matt Forte mucho", dijo Langford en el momento. "Él tiene todo el paquete."

Con la oportunidad de aprender de su mentor de primera mano, Langford preguntó su compañero veterano Matt Forte si podía trabajar con él antes del campamento de entrenamiento. Forte estaba feliz de hacerlo y los dos se pasó unas semanas de entrenamiento juntos.

"Nos entrenamos juntos y yo le mostré mi rutina y cómo yo hago, que es algo muy inteligente de él para conseguir detrás de un veterano más viejo y tratar de aprender la rutina de lo que hace en la temporada baja," dijo Forte. "Trabajamos por unos semanas y él es un humilde tipo con los pies en la tierra."

"Estoy contento de tener esta oportunidad. Especialmente entrando como un novato con un corredor como [Forte], es bueno estar detrás de él y aprender de él."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising