Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Liz Liz y Andy Reciben a Una Invitada Especial

El 4 de diciembre tuvimos la oportunidad de recibir a la afortunada ganadora de la promoción para ser testigo de cómo se hace la transmisión de los juegos de los Chicago Bears en español.

Carolina Alonso del sur de Chicago estuvo presenta y vivió la gran experiencia de ver un juego en vivo desde el Soldier Field y además participar durante la transmisión del juego de los Bears ante los Dallas Cowboys.

vamosbears_inside_010515.jpg


Carolina es una fiel seguidora del fútbol americano y por supuesto de los Bears y se mostró muy emocionada cuando la entrevistamos al aire durante el medio tiempo.

Carolina nos platicó que sus familiares la estaban escuchando y aprovecho para mandarles saludos. A pesar de que ese día estaban frías las temperaturas la ganadora dijo sentirse muy emocionada por el cálido recibimiento que tuvo por parte del equipo de la Ley 107.9, a quien agradeció por la gran oportunidad que le dieron y por cumplir el sueño de llevar a su hermano a un juego en vivo desde el Soldier Field, la casa de los Bears.

Para nosotros como comentaristas de los juegos siempre es muy enriquecedor tener contacto con los radioescuchas que semana atrás semana sintonizan los juegos y que a través de las redes sociales siempre están pendientes de las diferentes promociones para poder ganar toda la variedad de premio que la Ley 107.9 tiene para su público.

Sin duda alguna fue una gran experiencia convivir con Carolina Alonso durante la transmisión de la semana 14 de la NFL con uno de los equipos más populares entre la comunidad latina como lo son los Dallas Cowboys que visitaron por segundo año consecutivo a los Chicago Bears.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising