Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Llenando El Gran Vacio de Brandon Marshall

marshall_vamosbears_121614.jpg

Está confirmado que Brandon Marshall no podrá jugar el resto de la temporada 2014 tras la lesión de costillas que afectó uno de los pulmones y que sufrió durante el juego ante los Dallas Cowboys. Sin embargo el juego tiene que seguir y los Chicago Bears trabajan de cara a la semana 15 de la NFL que les tocará cerrar en casa este lunes cuando reciben a los Saints de New Orleans.

Si bien es difícil reemplazar al receptor estrella de los Chicago Bears, es momento de dar oportunidad a alguno de los receptores que han tenido poca participación durante esta temporada y será el turno de Marquess Wilson quien regresó tras una lesión de clavícula en la pretemporada y que recién ha tenido minutos de juego en las últimas semanas. De igual forma Josh Morgan será uno de los elegidos para poder tener acción en el juego. Y se convertirá en el receptor número 3 dentro del roster de los Bears. Hasta el momento Josh Morgan ha sumado 7 recepciones, 55 yardas y un touchdown. Y esta semana declaró estar muy motivado por esta nueva oportunidad, dijo que sus oraciones estaban con Brandon Marshall al que le deseaba pronta recuperación. Pero comentó estar trabajando fuerte y estudiando todas las jugadas para estar listo este lunes ante los Saints.

Sin duda ambos receptores tendrán una dura tarea este lunes en el Soldier Field, si bien para los Chicago Bears la temporada está terminada. Tratarán de cerrarla lo más decorosamente y querrán sumar algunas victorias al récord del 2014.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising