Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Los Bears Buscan Su Primera Victoria del 2015

¿Será la cuarta, la vencida? Después de tres semanas de la nueva temporada de la NFL, los Chicago Bears se encuentran en un lugar muy conocido si lo comparamos con la situación de la temporada pasada: El último lugar de la tabla de su respectiva división. A pesar del mal comienzo, la semana pasada contra los Seahawks de Seattle se notó un gran mejoramiento bajo el nuevo sistema implementado por John Fox y su cordinador defensivo Vic Fangio. Por primera la estrategia defensiva permitió menos de 30 puntos. Además, gracias a un excelente esfuerzo de la Jarvis Jenkins y Pernell McPhee los Bears consiguieron su primero 4 atrapamientos de pasador (qb sacks) de la campaña.

Hablando de la defensa, Jared Allen fue intercambiado a los Panteras de Carolina por un jugador en el Draft de la NFL el próximo año.

Es más que obvio que la ofensiva sufrirá sin su mariscal titular, Jay Cutler, quien sigue marginado por una lesión en las piernas al igual que el receptor estrella Alshon Jeffery. Por lo pronto los Bears tendrán que marchar con Jimmy Clausen quien tuvo sus problemas contra la defensa de Seattle. Durante la semana, John Fox se mostró no indiferente a la idea de darle una oportunidad al mariscal relevo, David Fales, si no pone puntos en la pizarra Clausen.

El domingo 4 de Octubre a partir de las 12 de la tarde en Soldier Field, los "Mostros del Midway" tendrán que tomar ventaja de jugar de nuevo en su propia casa al recibir a los Raiders de Oakland, quienes visitan a Chicago con marca de 2-1. Por el momento busquemos la primera victoria y dejemos que siga el proceso de construir un nuevo y exitoso equipo para el futuro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising