Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Los Bears Firman al Veterano Manny Ramirez

Los Bears reforzó su línea ofensiva al firmar el veterano centro/guardia Manny Ramirez a un contrato de un año.

Ramirez ha jugado en 83 partidos con 65 aperturas en ocho temporadas en la NFL con los Lions y los Broncos. Ha comenzado 26 juegos como centro, 24 como guardia derecho y 15 como guardia izquierdo.

ramirez_inside_033016.jpg

Los Bears Firman al Veterano Manny Ramirez

El entrenador en jefe John Fox y el entrenador de la línea ofensiva Dave Magazu están familiarizados con Ramírez, después de haber trabajado con él durante su servicio en los mismos papeles en Denver a partir de 2011-14.

Ramirez fue el centro titular en los 16 partidos de la temporada regular y tres concursos de los playoffs para los Broncos en 2013 cuando llegaron al Super Bowl. El jugador de 6-3, y 326 libras abrió los primeros ocho juegos como el centro en el 2014 antes de comenzar los últimos ocho concursos como guardia derecho.

Ramirez fue seleccionado por los Lions en la cuarta ronda del draft de 2007, procedente de Texas Tech. Pasó sus primeras tres temporadas en la NFL en Detroit y regresó a los Lions para una segunda etapa a través de un intercambio con los Broncos durante el draft del año pasado.

Ramirez, quien cumplió 33 años en febrero, apareció en todos los 16 juegos para Detroit la temporada pasada, a partir de tres concursos como guardia derecho, dos en guardia izquierdo y dos en el centro. Ha aparecido en 53 juegos consecutivos de temporada regular que se remontan a la semana 13 de la temporada 2012.

Ramirez es el séptimo agente libre que los Bears han firmado desde que Fox fue contratado en enero del 2015 que jugó para el entrenador en Denver, uniéndose al receptor Eddie Royal, el centro Will Montgomery, el esquinero Tracy Porter, el liniero defensivo Mitch Unrein, el apoyador externo Danny Trevathan y el centro largo Aaron Brewer.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising