Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Los Bears Honran a Jose Rico

Los Chicago Bears han seleccionado a Jose A. Rico como ganador del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. Le presentaron el Premio a él antes del partido enfrente a los Oakland Raiders el 4 de octubre.

Los premios son parte de la 2015 celebración del Mes de la Herencia Hispana con la NFL y la Fundación de la Herencia Hispana.

Jose A. Rico es el vicepresidente senior de inversiones en la comunidad por el United Way del Área Metropolitana de Chicago. Él es un educador de la comunidad, organizador e inversor que acaba de regresar de Washington, DC, donde dirigió una iniciativa clave para el presidente Obama se centró en el aumento de la financiación, la visibilidad y los resultados en la educación para los latinos.

Como el director ejecutivo de la Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanos, Rico ayudó en los esfuerzos del presidente Obama de mejorar el éxito académico de los estudiantes hispanos. En ese papel, llegó a ser un educador sobre la importancia de los latinos en el futuro de nuestra nación.

Rico tiene mucha experiencia en la política pública, incluyendo papeles como el director fundador de la Escuela de Artes Multicultural en La Villita de Chicago y como Director de Organización de la comunidad en la Coalición de Illinois para los Derechos de Inmigrantes y Refugiados.

Al recibir el Premio, Rico expresó su gratitud: "Me siento honrado de recibir este reconocimiento de la NFL y los Chicago Bears. Es importante y gratificante ver que un pilar de la comunidad de Chicago está celebrando el papel crucial que los líderes hispanos y la comunidad hispana siguen teniendo en lo especial de nuestra ciudad."

Rico ha vivido en Chicago por toda su vida. Asistió a las escuelas públicas de Chicago (CPS) y ahora es el orgulloso padre de tres hijos.

¡Gracias a Jose Rico por sus logros y avances en nuestra comunidad!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising