Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Lovie Smith Regresa a Chicago Con Su Equipo Nuevo

Después de nueve temporadas con los Bears, ex entrenador en jefe Lovie Smith hizo su regreso a Chicago, conocida a muchos como el muy anticipado "Lovie Bowl", en su primer año como entrenador en jefe con los Tampa Bay Buccaneers.

Para Lovie, el viaje no era algo especial: "El próximo partido siempre es 'un partido como cualquier otro.' Otra vez, tengo gente que yo conozco aquí, pero más de eso, sí, un partido como cualquier otro…Esto es un viaje de negocios y lo tratamos en esa manera."

Los Bears atendieron el negocio en su cancha local, derrotando a los Buccaneers 21-13. Después de un déficit de 10-0 al fin de la primera mitad, la defensiva de los Bears, reminiscente de su fuerza durante los años de Lovie, forzaron unas pérdidas claves de balón y permitieron a la ofensiva a anotar. De hecho, 14 de sus 21 puntos llegaron después de una pérdida de balón.

Lovie resumió su viaje a Chicago: "Fue bueno ver a la gente, pero he estado lejos de aquí por un período de tiempo, así que he tenido la oportunidad de ver mucha gente. Realmente no estaba para reuniones familiares ni nada de eso hoy. Tengo amigos de toda la vida aquí. De verdad, no necesito un partido para verlos. Pero he ganado muchos partidos aquí en Soldier Field y tengo un montón de buenos recuerdos, pero esto es un mal recuerdo ahora."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising