Después de nueve temporadas con los Bears, ex entrenador en jefe Lovie Smith hizo su regreso a Chicago, conocida a muchos como el muy anticipado "Lovie Bowl", en su primer año como entrenador en jefe con los Tampa Bay Buccaneers.
Para Lovie, el viaje no era algo especial: "El prĂłximo partido siempre es 'un partido como cualquier otro.' Otra vez, tengo gente que yo conozco aquĂ, pero mĂĄs de eso, sĂ, un partido como cualquier otroâŠEsto es un viaje de negocios y lo tratamos en esa manera."
Los Bears atendieron el negocio en su cancha local, derrotando a los Buccaneers 21-13. Después de un déficit de 10-0 al fin de la primera mitad, la defensiva de los Bears, reminiscente de su fuerza durante los años de Lovie, forzaron unas pérdidas claves de balón y permitieron a la ofensiva a anotar. De hecho, 14 de sus 21 puntos llegaron después de una pérdida de balón.
Lovie resumiĂł su viaje a Chicago: "Fue bueno ver a la gente, pero he estado lejos de aquĂ por un perĂodo de tiempo, asĂ que he tenido la oportunidad de ver mucha gente. Realmente no estaba para reuniones familiares ni nada de eso hoy. Tengo amigos de toda la vida aquĂ. De verdad, no necesito un partido para verlos. Pero he ganado muchos partidos aquĂ en Soldier Field y tengo un montĂłn de buenos recuerdos, pero esto es un mal recuerdo ahora."











