Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Matt Forte Celebra Su 30 Cumpleanos

El día de su 30 cumpleaños el 10 de diciembre, Kyle Long bromeó diciendo que se sentía como un viejo.

Mientras aún jóvenes en sus años, muchos corredores del NFL ya han comenzado a declinar cuando llegan a ese cumpleaños del jalón. Pero Forte no ha mostrado signos de desaceleración.

A pesar de perderse tres partidos por una lesión en la rodilla, Forte tiene lo más yardas por tierra de los Bears con 676 yardas y tres touchdowns en 172 acarreos y ha atrapado 31 pases para 267 yardas y un touchdown.

Forte ocupa el segundo lugar al miembro del Salón de la Fama Walter Payton en casi todas las categorías de acarreo en la historia de los Bears y lidera la NFL con 12,374 yardas de la línea de golpeo desde que entró a la liga en 2008.

"Dependemos de él", dijo el coordinador ofensivo Adam Gase. "Para nosotros, me siento como si él todavía está jugando a un nivel muy alto."

Forte parece haberse beneficiado de compartir la carga de trabajo de las últimas semanas con el novato Jeremy Langford y el jugador del segundo año Ka'Deem Carey. Los tres ayudaron a los Bears a correr para 170 yardas ante los 49ers, el total más alto del equipo desde la Semana 1.

"Nuestros chicos han hecho un gran trabajo," dijo el tackle derecho Kyle Long. "Creo que [Gase] ha hecho un muy buen trabajo que incorpora los tres con sus diferentes estilos de juego. Los chicos más jóvenes continúan progresando, y Matt es Matt, quien siempre es genial."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising