Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Mirada Fija en el 2016

Los jugadores de los Bears limpiaron sus casilleros y se dispersaron el lunes, un día después de concluir la temporada 2015 con un récord de 6-10.

Pero a pesar de una segunda temporada consecutiva con pérdidas de dos dígitos, hay optimismo en Halas Hall con el entrenador John Fox y el gerente general Ryan Pace.

"Es extraño decir que están creando una cultura ganadora por aquí porque el récord no dice eso," dijo el ala cerrada Zach Miller. "Pero la sensación aquí es diferente. Puedo sentir la cultura ganadora, la base que se establece de arriba abajo: por la gerencia y el roster. Hay un sentimiento especial acerca de este grupo y este equipo y por dónde se va."

"Creo que la cultura es genial," dijo el corredor Matt Forte. "El entrenador Fox junto con el resto de los entrenadores han hecho un gran ambiente para ser futbolistas profesionales."

Los Bears estaban plagados de lesiones esta temporada. El recluta de la primera ronda Kevin White perdió todo el año debido a una fractura en la espinilla, mientras que otros 13 aterrizaron en la reserva de lesionados. Pero el equipo mantiene la vista en el 2016.

"Tenemos que terminar de partidos cerrados y jugar con mayor consistencia en el futuro," dijo Ryan Pace. "Lo bueno es que pudimos aprender mucho acerca de nuestro equipo en nuestra primera temporada juntos. Creo que la experiencia sólo va a ayudar a nuestra toma de decisiones en el futuro. Hay muchas cosas positivas a medida que seguimos para construir."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising