Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Pernell McPhee Demuestra Su Valor

Cuando los Bears firmaron el apoyador Pernell McPhee durante la agencia libre en marzo, habían imaginado un jugador que traería la tenacidad, el liderazgo y la actitud de su defensa. El de 26 años, 6-3 y 280 libras juega con un estilo versátil y agresivo, jugando las últimas cuatro temporadas con los Ravens.

A mitad de la temporada regular, McPhee no les ha decepcionado.

"Él ha sido como anunciado," dijo el entrenador John Fox. "Hay un temperamento que él trae que es invaluable."

"Creo que sus compañeros se alimentan de su actitud," dijo el gerente general Ryan Pace. "(McPhee) es un jugador violento. Tiene esa mentalidad cada día. Es difícil bloquear a él, sin duda…Realmente creo que su actitud y su estilo de jugar son contagiosos para el resto de la defensa. Cuanto más tipo de jugadores como él que podemos añadir, mejor estaremos."

Se ha desarrollado McPhee como un líder de la defensa. Él ha sumado 33 tacleadas, cinco atrapados y una intercepción. Su intercepción contra los Raiders fue la primera de su carrera y al comienzo de la Semana 9, ya ha pasado su récord personal de tacleadas en una temporada (previamente 27).

McPhee aprovecha su papel nuevo.

"Tradicionalmente, este es un gran equipo defensivo…quiero ser uno de esos tipos para traer de vuelta esa grandeza," dijo McPhee. "Eso es una de mis metas: salir y traer esa imagen de ser violento, ser líder y ser buena persona. Eso es mi objetivo en este momento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising