Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Por Fin Llego Primer Victoria en Casa

Nos habíamos quedado con las ganas de poder cantar victoria en Soldier Field. Después de narrar los tres primeros juegos en casa y hasta la semana 11 por fin llego la victoria en la cueva de los Bears.

Los Chicago Bears llegaban como último lugar del grupo con marca de 3-5 y recibían al penúltimo lugar de grupo los Vikings que tenían una victoria más y marca de 4-5.

Los ánimos de Chicago y sus aficionados estaban muy por debajo de lo pronosticado al inicio de temporada después de sumar tres derrotas consecutivas y recibir más de 130 puntos ante Miami, New England y Green Bay. Los Bears tenían que romper esa mala racha y reivindicarse con su afición que siempre los apoya en casa y que abarrota el Soldier Field sin importar el tiempo y la temperatura.

vamosbears_inside_120814.jpg


Jay Cutler tuvo una buena actuación sumando 330 yardas y tres touchdowns, aunque volvió a sufrir 2 intercepciones. Pero defensivamente hubo más ayuda, con un Jared Allen que lució muy motivado por enfrentar a su ex equipo y con Lance Briggs que fue uno de los motores defensivos, la defensiva de Chicago lució mucho más calibrada y afinada para sumar y con labor de equipo poder conseguir la tan ansiada primera victoria en casa.

Las armas ofensivas se hicieron presentes con 3 touchdowns uno de Alshon Jeffery que se vio mucho más involucrado y con más acción en el terreno de juego y dos touchdowns de Brandon Marshall que hizo dos grandes recepciones a pesar de la férrea cobertura que le dieron los esquineros de Vikings.

Mención aparte merece Kyle Long que sigue siendo el bastión y el "Guerrero" del equipo nuevamente superando las 100 yardas sumando un total de 175 yardas el máximo record personal en lo que va de la temporada, 117 por tierra con 26 acarreos y 58 por aire en 6 pases. En lo que va de la temporada Matt lleva ya 6 juegos superando las 150 yardas. Sin duda uno de los grandes motivadores de este quipo es "Mateo Forte" como el mismo se llamó cuando lo entrevistamos en Halas hall.

Así se cerró el primer capítulo de victoria en casa en la temporada 2014 con marcador de 21-13 y llegando a maraca de 4-5. Ahora hay "que tener memoria corta" dice Roberto Garza para cambiar de página y prepararse de lleno para el próximo juego de este domingo que despierta mucha expectación tras recibir en casa a dos grandes amigos de Chicago Lovie Smith y Josh McCown. Este domingo al medio día nos toca transmitir la semana 12 Chicago Bears vs Tampa Bay Buccaneers desde Soldier Field.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising