Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Presentan a Ryan Pace, Nuevo Gerente General

pace_vamosbears_011315.jpg

Los Chicago Bears anunciaron a su nuevo gerente general, Ryan Pace, el jueves y le presentaron en una conferencia de prensa el viernes.

Ted Phillips, el presidente del equipo, le presentó a Pace como un "evaluador excelente de talento" quien puede hacer un "impacto inmediato y duradero", y quien tiene una "visión clara y un plan para desarrollar un equipo campeonato."

Pace pasó las últimas 14 temporadas con los New Orleans Saints, con 13 de las 14 como empleado del departamento de personal. En estas 13 temporadas, los Saints recopilaron un récord de 115-93, fueron a los playoffs cinco veces, ganaron tres títulos de división, jugaron en dos partidos del Campeonato NFC y llegaron a ser campeones del Super Tazón por primera vez en la historia de la organización.

Durante los últimos dos años, Pace fue director de personal de jugadores, donde él dirigía todos los aspectos de scouting y la evaluación de la alineación.

Pace reemplaza a Phil Emery, quien fue despedido el 29 de diciembre después de sólo tres temporadas.

En su primera conferencia como miembro de los Chicago Bears, Pace expresó su emoción: "Me lo siento aquí. Esto va a ser desarrollado para ganar y mantener el éxito. Estoy entusiasmado."

Su primera tarea como gerente general será encontrar a un nuevo entrenador en jefe. Pace ya ha sido parte de la procesa de entrevista del coordinador defensiva de los Arizona Cardinals, Todd Bowles, y tiene en mente otros candidatos.

"El primer asunto es contratar al entrenador correcto quien nos pueda guiar a un campeonato," dijo Pace el viernes. "No es si él es (de) universidad, ofensa, defensa. Es quién es el hombre mejor para el trabajo. Importante que lo hacemos bien."

Cuando preguntado cuándo él va a hablar con los jugadores, Pace sonrió y dijo, "Me acabo de encontrar mi oficina esta mañana." Dijo que no quiso hablar sobre jugadores individuales pero que "se evaluará cuidadosamente la alineación" en los próximos meses.

"Queremos jugadores fiables de quienes sabemos lo que tenemos en el día del partido."

Pace ahora es el gerente general más joven en la NFL - tiene 37 años - pero sabe lo que se necesita para ganar. Pensando en sus experiencias en New Orleans, Pace expresó valores de disciplina, carisma y confianza. "Todo se centraba en ganar, todos olvidaban sus egos y el resto es historia."

Pace creció en Texas, pero tiene ataduras con Illinois y los Bears: Pace jugó como ala defensiva para Eastern Illinois de 1995-1999, donde conoció a su esposa, Stephanie. Su suegro y cuñado también son fanáticos de los Bears.

"Estaba en una situación buena en New Orleans," dijo Pace. "No era yo uno de esos tipos que quieren saltar al próximo trabajo. Esto fue una decisión muy minuciosa y calculada por mi familia y yo. Y es porque esto es una franquicia histórica que desesperadamente quiere ganar y ellos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que eso suceda. Y quiero ser líder en ese cargo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising