Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Se Anunció El Calendario Completo Para 2016

Los Bears abren la temporada 2016 fuera de casa por primera vez en siete años y juegan cuatro de sus primero ocho partidos en "prime time." (Haga clic **aquí** para el horario completo.)

El segundo año de John Fox como entrenador empezará en Houston el 11 de septiembre ante los Texans, el único equipo actual de la NFL que los Bears nunca han derrotado (en tres reuniones). Es la primera vez en que abrirán su temporada fuera de casa desde el 2009 en Green Bay.

Los Bears regresarán al Soldier Field en la Semana 2 para recibir a los Philadelphia Eagles el lunes por la noche, el 19 de septiembre. Es la primera apertura local por Monday Night Football desde el 2003 ante los Packers en el primer partido del nuevo Soldier Field.

Los Bears jugarán su segundo partido consecutivo por la noche cuando regresen a Texas para enfrentarse a los Dallas Cowboys el domingo por la noche, el 25 de septiembre. Los Bears están 2-0 en el estadio nuevo de los Cowboys, con victorias en 2010 y 2012.

En la Semana 4, los Bears se enfrentarán su primer oponente de la división cuando reciban los Detroit Lions el domingo, 2 de octubre. Después de un partido fuera de casa en Indianapolis ante los Colts el domingo 9 de octubre y un partido local ante los Jacksonville Jaguars el domingo 16 de octubre, los Bears jugarán dos partidos consecutivos por noche por la segunda vez.

Los Monstruos del Midway se enfrentarán los Packers en Green Bay el jueves por la noche, el 20 de octubre, antes de recibir los Minnesota Vikings en el Soldier Field el lunes por la noche de Halloween.

Después de una semana de descanso en la mitad exacta de la temporada, los Bears jugarán dos partidos fuera de casa ante los Buccaneers en Tampa el domingo 13 de noviembre y los Giants en New York el domingo 20 de noviembre.

Los Bears regresarán al Soldier Field para cuatro de su próximo cinco partidos incluso partidos locales ante los Tennessee Titans el domingo 27 de noviembre y el San Francisco 49ers el domingo 4 de diciembre antes de viajar a los Lions en Detroit el 11 de diciembre. Los últimos partidos locales serán ante los Packers el domingo 18 de diciembre y los Washington Redskins el sábado 24 de diciembre.

El último partido de la temporada regular estará en Minnesota ante los Vikings en su estadio nuevo el domingo 1 de enero del 2017.

¡Vamos Bears!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising